Cuenta con Manitas

Juegos niños
Juego: “Cuenta con Manitas”

Te presentamos el juego nuevo “Cuenta con Manitas que está diseñado especialmente para desarrollar en tu pequeño: habilidad matémática y psicomotriz , orientación en el espacio, movimiento ocular y memoria.

Además de aprender a contar en español con este juego tu pequeño o pequeña también aprenderá a contar en inglés y conocerá sobre las abejas,  pequeños insectos que tienen mucha energía y trabajan para hacer miel.

Ingresa a este juego y disfruta junto a tu pequeño o pequeña mientras aprenden y se divierten.

La cocina de Manitas

Juegos niños
Juego: “La Cocina de Manitas”.

Con este juego, los niños difrutarán la aventura de cocinar junto a Manitas un sándwich, un batido de fresa y una pizza.  El juego La Cocina de Manitas ayuda a que tu pequeño encuentre absurdos, conozca algunos alimentos y desarrolle su lógica.

Disfruta uno de los juegos más entretenidos para niños que Manitas de Prensa Libre tiene para ti.

Pinta y conoce

Juegos niños
Juego “Pinta y conoce”

¿Quieres conocer los animales de la granja? Con este juego los podrás conocer, solo haz click en el animal que quieres pintar. Al terminar de pintar cada animal de la granja escucharás el sonido que hace (onomatopeya). Colorea los animales de la granja y juega junto a Manitas.

Al jugar “Pinta y conoce” tu pequeño desarrollará su atenciónpsicomotricidad fina y percepción visualauditiva, mientras conoce a los animales de la granja.

Mi piano

Juegos niños
Juego “Mi piano”

Con este juego para niños diviértete mientras desarrollas tus habilidades para la música, la memoria, seguimiento de patrones y percepción visual. Tu pequeño también puede disfrutar diferentes sonidos de: trompeta, silbato, tambor, campana y la risa de Manitas.

Laberinteando

Juegos niños
Juego “Laberinteando”

Con este juego entretenido y educativo aprenderás a contar los números con sólo seguir el camino del laberinto. Desarrollarás tu habilidad para ubicarte en el espacio, como: arriba- abajo, adelante-atrás, izquierda-derecha.

Cajón de Juguetes

Juegos niños
Juego: “Cajón de juguetes”

Con este divertido juego para niños, aprenderás que hay que guardar los juguetes después de jugar y desarrollarás el valor de orden. Disfruta de estos juegos entretenidos y divertidos para niños.