Pesebre

Navidad
Moldes para nacimiento

Imprime este molde de pesebre a color o para pintar y arma tu propio nacimiento, solo debes doblarlo y ¡Listo! También puedes imprimir los moldes de: María, José y los 3 Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar). Tendrás un bonito nacimiento hecho por ti.

 

 
 
 
 
 
 
 

 

José

Navidad
Molde para nacimiento

Si ya imprimiste a los 3 Reyes Magos, y María y el niño Jesús, es hora de imprimir el molde para nacimiento de José. Píntalo y decóralo. También puedes aplicar goma y añadir brillantina para darle un toque mágico.

 
 
 

 

 
 
 
 
 

 

 

Virgen María


Navidad
Moldes para nacimiento

Si ya imprimiste los moldes para nacimiento de los 3 Reyes Magos es hora de imprimir a la Virgen María y al Niño Jesús. Puedes imprimir el molde a color o en blanco y negro para que tú lo pintes. Esta Navidad arma y decora tu propio nacimiento, solo imprime, pinta, aplica goma en un costado y únelo con la pestaña para que tu molde se pueda sostener. Son 6 moldes en total.

 

 

Rey Mago Melchor

Navidad
Moldes para nacimiento

Imprime este molde del Rey Mago Melchor y arma tu nacimiento. Aplica goma en los extremos del molde y únelos. También puedes imprimir el molde para colorear. Imprime tambien los otros moldes de Gaspar y Baltazar  los reyes magos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Rey Mago Baltasar

Navidad
Moldes para nacimiento
Rey Mago Baltasar

Recorta este molde de los Reyes Magos. Puedes imprimirlo a color o en blanco y negro para que tú lo pintes y decores. Después, aplica goma en uno de los  costados y únelos para tener al Rey Mago Baltasar. Son 6 moldes que te ayudarán a formar tu propio nacimiento en Navidad.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 

Rey Mago Gaspar



 

Navidad
Moldes para nacimiento
Rey Mago Gaspar

Esta Navidad, recorta el molde del Rey Mago Gaspar. Dobla su pestaña, une los dos extremos y pega.  Encuentra un molde cada lunes, son 6 moldes en total para que formes tu nacimiento.

 

Gorro de fiesta de cumpleaños

Festividades: Cumpleaños.
Actividades para niños

Manualidades y recortables

Imprime, pinta y recorta este gorro para cumpleaños. Puede servirte para que tus invitados lo usen en tu fiesta de cumpleaños y se diviertan mucho.

Dominó de Símbolos Patrios

Juegos de mesa: dominó /Manualidad: símbolos patrios.

Juega dominó y aprende los Símbolos Patrios de Guatemala. Recorta   este material educativo para niños. Material para imprimir y colorear. ליווי נשים בארץ שירותי ליווי לא יכול להיות יותר טוב

Pingüino

Con gorrito navideño.

Serpiente

Larga y sonriente.