El cuadrado

Pídele a tu hijo que repase el contorno del cuadro y luego… ¡A colorear!

El círculo

Sigue el trazo hasta formar el círculo y luego colorea.

Repasa los círculos y descubre la imagen que se esconde.  Luego, colorea.

Recuerda las figuras

Las figuras geométricas
Actividades para niños

Con esta hoja de trabajo nombra y repasa las figuras geométricas: círculo, cuadrado, triángulo, rombo y rectángulo. Además tienes figuras geométricas para colorear. Pega bolitas de papel de china de un color en cada figura geométrica.

Entre rombos

Figuras geométricas: El rombo
Actividades para niños

Para pintar el rombo utiliza el color verde. Marca los rombos que observas en la cobija. Esta hoja de trabajo te ayudará a aprender una de las figuras geométricas.

El círculo

Figura geométrica: El círculo
Actividades para niños

Pinta el círculo de color azul y aprende las figuras geométricas con esta hoja de trabajo. Pinta los objetos en forma de cículo y pega plastilina al agarrador de la lonchera.

Cuadrados escondidos

Figuras geométricas: El cuadrado
Actividades para niños

Repasa la figura geométrica el cuadrado en esta hoja de trabajo. Pinta de color rojo los cuadrados. Actividad entretenida para niños que ayuda a aprender las figuras geométricas.

El rectángulo

Figuras geométricas: El rectángulo
Actividades para niños


Pinta el rectángulo grande de color morado. Colorea las figuras geométricas. Une con una línea los puntos que se encuentran en los rectángulos. Disfruta de estas actividades para niños con esta hoja de trabajo.

Triángulos que forman figuras

Figuras geométricas: El triángulo
Actividades para niños

Pinta el triángulo de color amarillo. Figuras geométricas para colorear. En esta hoja de trabajo, repasa los triángulos que se encuentran en las figuras y únelos al triángulo grande.