Manitas canta villancicos de Navidad

Fondos de pantalla
Navidad

Adorna tu computadora de acuerdo a la época de Navidad con este divertido fondo de pantalla en el que Manitas canta villancicos navideños junto a otros niños. Descárgalo en tu computadora de escritorio o portátil y estará listo para que lo uses en esta temporada.

Manitas adorna el árbol de Navidad

Fondos de pantalla
Navidad

Descarga este fondo de pantalla para tu computadora de escritorio o portátil y disfruta con Manitas mientras adorna su árbol de Navidad.

Verano

Fondos de pantalla

Descarga este fondo de pantalla en tu computadora de escritorio o portátil y verás a Manitas que disfruta de la playa, el Sol y las olas en una tabla de surf.

Fiestas patrias

Fondos de pantalla

En estas fiestas patrias celebra el  Día de la Independencia y recuerda el amor por Guatemala con este fondo de pantalla.

Feliz Día de la Tierra

Fondos de Pantalla

<>Recuerda el amor y cuidado que debes tener con todos los seres que se encuentran en la Tierra y celebra junto a Manitas el Día de la Tierra con este fondo de pantalla. Descárgalo en tu computadora de escritorio o portátil.

¡A jugar futbol!

Fondos de pantalla

En este fondo de pantalla Manitas juega futbol. Descárgalo en tu computadora de escritorio o portátil y vive la alegría del futbol.

Avión

Fondos de pantalla

Manitas vuela por las nubes en un avión. Descarga este fondo de pantalla en tu computadora de escritorio o portátil  y disfruta la alegría de Manitas.

Manitas juega bajo la lluvia

Fondos de pantalla

Protégete de la lluvia usando capa, botas y paraguas. Disfruta del agua porque ayuda a que las plantas estén siempre verdes. Descarga este fondo de pantalla en tu computadora de escritorio o portátil y vive la alegría de un día de lluvia con Manitas .

Helado

Fondos de pantalla

¿Te gustan los helados? Manitas te invita a saborear un rico helado con este fondo de pantalla que puedes descargar.

Manitas en el jardín

Fondos de pantalla

Recuerda cuidar y regar las plantas de tu jardín con este fondo de pantalla que Manitas te ofrece.