Copa de frutas

Prepara este delicioso cóctel de frutas.

Kiwis con chocolate

Prepara junto a tu pequeño esta deliciosa receta.

Hongos con huevo y tomate

Cocina
Actividades para niños

Te presentamos una manera creativa de presentar los huevos duros. Utiliza tomates manzanos, mayones y huevos duros para hacer esta sencilla receta con tu hijo. Ambos lo disfrutarán.

Postre de angelitos y anicillos

Cocina
Festividades: Cumpleaños
Actividades para niños

Utiliza angelitos (malvaviscos) para hacer esta sencilla receta con ayuda de un adulto. Necesitarás paletas de helado, leche condensada y anicillos. Te sorprederás los sencillo que es prepararlos. Los puedes comer como postre, entrada dulce, en una refacción, merienda,  fiesta o cumpleaños.

Panitos navideños de manzana

Navidad
Cocina

Cocina esta divertida receta utilizando canela y manzana. Es sencilla de hacer. Con ella podrás disfrutar del sabor de la Navidad.

Flor con sabor

Cocina
Actividades para niños

Utiliza pepino y tomate rodajeado, apio, limón, sal y pimienta para formar una flor de verduras que podrás comer. Disfruta de una manera divertida de comer verduras.

Ensalada de atún y lechuga

Cocina
Actividades para niños

Prepara esta deliciosa y saludable ensalada de atún y sorprenderás a tus invitados. Realiza una mezcla con atún, cebolla picada y mayonesa, y echa una cucharada de la ensalada en cada hoja de lechuga previamente desinfectada. Ordénalas en una bandeja y ofrécelas a tus amigos. Es una receta de cocina con la que te divertirás.

Canasta de frutas

Cocina
Actividades para niños

¿Quieres comer frutar de una manera diferente? Entonces prepara esta receta. Utiliza naranja, rodajas de banano, uvas sin pepita, piña y el jugo de un limón para hacer la mezcla. Esta vez, en lugar de colocar la mezcla en un recipiente hondo, utiliza la cáscara de la naranja.

Helado tropical de piña

Cocina
Actividades para niños

Congela por una hora dos tazas de piña en cuadritos, luego licua con leche evaporada, azúcar y tendrás uno delicioso helado tropical de piña para refrescarte cuando sientas calor.

Salchichas con queso

Cocina
Actividades para niños

Envuelve tiras de queso en salchichas pequeñas y tendrás una refacción para compartir con tus amigos. También puedes colocar ketchup en un recipiente.